lunes, 15 de febrero de 2010

...8

"Aquél que hable sobre conocimiento y sabiduría y no empiece por sí mismo es un farsante" ...

Algo ya muy sabido y lamentablemente también fácilmente olvidado... a veces por mí misma.

6 comentarios:

  1. Tienes razón, kamentablemente es algo que muchas veces se olvida. Por eso yo me anuncio como farsante profesional a la primera.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mejor considerarlo a dejarlo en el olvido. ;) ¡YOU ROCKS PAULA SHULTZ!

    ResponderEliminar
  3. sabias sabias sabias palabras querida amiga U.U

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  4. Es que aplicar el prefijo 'auto' a cualquier sustantivo (exploración, análisis, conocimiento y miles más) vuelve las cosas muy difíciles.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo sé que no sé nada. Ojalá que te haya gustado el cuento! Te decia de la película "tres colores: azul" por lo del tema de la música en las películas, en este caso se trata de la creación de un himno a partir de uno que quedo incompleto al morir el autor original, y bueno es bastante interesante, espero que puedas hecharle un ojo y un oido, jiji, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dr. Dulcamara: por eso lo aprecio, no importa qué suceda o qué tan caotico se encuentre el mundo, siempre podré contar con su honestidad y a cambio usted siempre podrá contar con que invierta mi dinero en alguno de sus productos n.n

    Josuédric: Mejor siempre recordarlo cuando uno comete un gran error y así poder evitarse posteriores... o ya de perdida hacer el intento.

    Su: gracias :D

    Mar: El prefijo 'auto' sí lo complica todo, pero también lo vuelve más interesante. Saludos!

    Mr Moviez: No sea modesto jeje. En cuanto al cuento, una vez más le agradezco su envío, estuvo triste, pero valió la pena. Ojalá envíe más que conozca y yo le enviaré un cuento que acabo de escribir. Cuidese, saludos.

    ResponderEliminar

Adelante, escríbale...