Hoy me había levantado de lo más feliz, sin recordar que la mente es siempre cambiante ante las diferentes situaciones que puedan presentarse.
Y así es esto, siempre andamos moviéndonos en la dualidad (bueno-malo, feliz-triste) y difisilmente se puede alcanzar algún estado de equilibrio, el cual por cierto es totalmente inexistente para algunos.
Nada es para siempre, nada. Así de simple.
Pues así me encontraba yo... bien feliz, cuando un par de desagradables comentarios se dejaron escuchar por algunos miembros de mi familia en torno a mi aspecto y la razón del mismo...
Chale, sentí el bajón en el ánimo y de haber tenido 16 de nuevo hubiera hecho una rabieta al estilo niña mimada. De alguna manera sólo me hizo pensar que no importa lo que hagamos, hay cosas que nunca cambiarán y no podemos controlar...y que eso tampoco es razón para traumarse.
"El Que se enoja pierde" es algo que suelo repetirme cada que alguna situación desagradable o desastrosa pasa como resultado de hacer algún coraje o simplemente enojarme.
Pero siempre, hasta ahorita, me daba cuenta después de ya haber cometido el error y no antes.
Esta vez fue distinto. Trataré de relajarme, reirme un poco y seguir con mi vida, pues pretender que todo mi entorno sea perfecto es una verdadera y absurda necedad.
Así que no hay de otra, habrá que seguir batallando con esta forzada dualidad y seguir averiguando si algún equilibrio es posible.
A final de cuentas, con quien realmente es el enojo es contra uno mismo y lo más fácil es creer que es contra los demás.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarque comentario tan sabio, yo soy una melodramática.
ResponderEliminarhuy tratare de ponerlo en practita
ResponderEliminarpor que asi soy jajaja
pero tienes razon
ese enojo solo es con uno mismo
y al final de cuentas la felicdad te
llega se un momento a otro jeje
es espontaneo DUALIDAD en cierta manera tambien es buena
jejee
Había escrito un comment y se borró al iniciar sesión. Seguro irá al limbo de los comments nunca publicados.
ResponderEliminarAnyway, lo mejor que puedes hacer es mandar al diablo a esa gente. Nunca los harás felices así que, ¿qué caso tiene seguirlo intentando?
BTW, me debes una visita al blog. ^^
Lo siento, acabo de darme cuenta de que ya me visitastessss. ¡Gracias!
ResponderEliminarY tu tambien vas a hacer comics de Harry Potter? jajaja
ResponderEliminarYa volví.
ResponderEliminarQuería decirte que siempre respondo a los comments así que aunque hayas comentado en posts pasados, hay respuesta para todos ellos.
¡Gracias de nuevo! ^^
muy buena frase es realista
ResponderEliminarpero hubiera contado q paso despues q les contesto o asi o por q le dijeron eso como iba vestida o q?????jejejejejejej
atte gato snake
abuelita
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarooooosh seguramente te dijo eso la persona mas prudente y reservada del pinche mundo (tu tia claudia) wacala ,,, cha me sorprende que algo tan chaquetas te bajara los animos,,simplemente la hubieras visto te hubieras reido asi sinicamenete con un simpla ja! como lo sabes hacer XD y hubieras pensado
ResponderEliminar''bueeno por lo menos no soy ni estoy como tu,,yo solamente lo aparentaba pero tu sufres los estragos de multiples embarazos reales ¬¬jaa''
att: ya sabes