Pues bien, heme aquí publicando esta tira de Josuédric, quien dice que es mia... y yo digo que no lo es, pues son sus personajes y en general sus ideas...
Peeero qué más da!!, me agenciaré esta atención que no me pertenece de cualquier manera!, pues así funciona todo hoy en día :D
PD. Aunque sé que nadie me preguntó he de decir que a diferencia de Mota en este número, yo sí pude recuperar mi chamarra.
Gracias. :L
Gracias. :L
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYeah revivierón a Kenny! Ojalá que no muera en cada tira :(, saludos!
ResponderEliminarme encanta ese comic jajajaja no me lo pierdo :D es excelente
ResponderEliminarsaludos
Su.
¿Le quitaste una chamarra a un huérfano de orfanato?
ResponderEliminarMiserable.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Entonces mandaron tu sudadera favorita a un horfanato, y la recuepraste aunque eso significó dejar a un niño morir de frío? .......... Genial, por eso me agradas.
ResponderEliminarSaludos
Josuédric: yo no rifo, sólo rio... contigo :D
ResponderEliminarMr. Moviez: Jajajaja bueno fuera que lo revivieran, pero es sólo un niño con la sudadera anaranjada de Mota. Saludos!
SusuBlog: Sii, ese comic nos da cada sorpresa...
Gracias por pasar a comentar ;)
Mar: Aún no llego a tanto. En el suceso real (y que después inspiró esta tira), sólo tuve que rescatar mi chamarra de los pies furiosos y apresurados de los usuarios del metro.
Dr. Dulcamara: jajajajja, lamento informarle que nunca se llegó a tanto (ojalá no se descepcione... demasiado) lo que pasó en la realidad no fue tan grave, pero a veces la mente humana puede transfomarlo todo sólo para fines de entretenimiento. Saludos :)
Jojojo, me quiero imaginar como la recuperaste.
ResponderEliminarBien shultz.
Xoxo.