jueves, 17 de septiembre de 2009

...5

Mañana ya entra la Luna nueva, perfecta para empezar nuevos proyectos, relaciones etc etc, así como para empezar con nuevos hábitos que nos gustaría adquirir, por que así como empieces la luna nueva, será como te la pases el resto del mes. Por cierto, es un buen periodo para hacer compras de cualquier índole...
Todo esto es algo que me he estado repitiendo estos días de bastante ansiedad. Y ahora que lo escribo y leo/veo objetivamente, pareciera que soy el tipo de persona que siempre anda leyendo el horoscopo mensual (fuck!), como si eso fuera útil de algún modo.

Jamás se me hubiera ocurrido hasta hace unos días andar escribiendo sobre esto en un blog. Simplemente por que este lado de mis ideas siempre las había mantenido al margen, al igual que otras, por el simple hecho de que el lidiar con las opiniones de otros no me interesa.

Pero bah! que diablos, un medio de expresión es un medio de expresión!...
Y no es mi culpa que en mi entorno siempre anden rondando personas que lo crean y más aún que lo afirmen tajantemente...

A tal grado que se me obligó pacificamente (aja) a que a mis 18 años tomara un diplomado de naturismo con duración de dos años... se me hacía inútil y combinado con la apatía natural de esa edad pues me resistía completamente ante tal disparate...
Ahi conoci de todo, lo admito.

Recuerdo que uno de mis compañeros era un muchacho de unos veintitantos y era hasta eso muy gracioso. Resulta que estaba ahi por que tenía un negocio de esos que venden productos naturistas y el muy preocupado por no ser un simple "poser" pues se metió al diplomado para saber un poco más y así recomendar mejor a sus clientes qué comprar.

En una clase la maestra preguntó:

- Qué hacen si tienen un paciente que sufre de obesidad, hipertensión, sufre del corazón y así dijo más padecimientos. -mi compañero dijo lo que cualquiera podría haber dicho en ese momento:

- Pues darle un arma maestra!

Y así más historias de las diversas razones de por qué estaban ahí mis otros compañeros.
Había un médico, totalmente alópata que estaba muy interesado en combinar la medicina alópata con la naturista (éste se me hacía de los propósitos más honestos) y una vez nos contó que en una conferencia de Naturismo fue agredido por uno de los presentes que le dijo: "tú eres médico, tu sólo matas a la gente"
Obviamente siempre habrá ignorancia en cualquier bando, en cualquier disciplina aquí y en China, eso es seguro.

Recuerdo que una vez nos mandaron a un pequeño poblado en Morelos a hacer "servicio comunitario" y a impartir terapias gratuitas...

A mi sólo me toco ayudar y aún así fue bastante cansado, pero sirvió para darse cuenta de que muchas personas no se quieren a sí mismas y es entonces que el cuerpo lo reciente... no se necesita de mucha inteligencia para notar esto, sin embargo al topárselo de frente si puede ser un tanto triste.

En fin, no sé por qué me puse a recordar tanto, pero esto me hace pensar que como en todo, en lo que se refiere al naturismo hay cosas bastante útiles como inútiles, al igual que personas honestas como charlatanes.

Por cierto, nadie tendrá que temer a que yo lo "trate" de algún padecimiento y así quedar peor, pues si algo aprendí es que no cualquiera puede echarse tremenda responsabilidad. En realidad se necesita de bastante conocimiento y vocación; más bien me conformo con terapearme yo solita, ya que hasta el momento no me han resultado concecuencias graves... bueno eso creo.

11 comentarios:

  1. Wow, un curso de medicina naturista, que raro... si todos sabemos que los únicos productos milagrosos que funcionan son los de Dulcamara Inc. jajaja

    Ya en serio, pues yo no creo que funcione ese tipo de medicina, pero sin duda aprenderlo debe ser muy interesante, además, en algo ha de ayudar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No entendí la relación de la luna nueva, el horóscopo mensual y el naturismo, lo que entendí, y no sé si esto era parte del mensaje, fue que tienes esas ideas por la influencia que ejercen las personas que te rodean, ya sea casual u obligatoria, cosa que es completamente natural, por eso dicen que la manzana no cae muy lejos del árbol, aunque a veces no se cumpla lo anterior. Coincido en que en todo hay cosas útiles e inútiles, pero en la mayoría no se presenta en proporciones iguales.

    ResponderEliminar
  3. Dr. Dulcamara, nadie pone en tela de juicio la efectividad Dulcamara Inc. y menos yo que he sido cliente de más de uno de sus servicios jeje, pero siempre es prudente tener más de una opción :D

    ResponderEliminar
  4. Sí, entendiste bien el mensaje, a veces pienso en automático sobre esos aspectos tan infundados :L

    ResponderEliminar
  5. Jajaja hola ^^
    que buen blog
    trabajare en el mio
    haber q sale XD
    bno cuidate mucho y sigue escribiendo asi!!!

    bae!!!

    Legolas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué?
    Es sólo una opinión-relato, no un artículo serio. Además quien realmente se preocupa por sí mismo, ve cómo le hace y busca la calidad, ejemplos de esos hay muchos.
    De vdd Q a veces no te entiendo.

    ResponderEliminar
  9. no mas pa la otra no escribas tanto porq me duero tarde por tu culpa XDD

    chaaa ya me dejaste bn traumado con eso de las lunas pero me ayudaste a no confiarme tanto a organizarme mejor y de alguna forma haha siempre terminas teniendo la razon por eso confio demasiado en ti y chingue a su madre el que critique esto,,,,y que bueno que aprovechaste la oportunidad de hacer ese curso te costo pero ya ves que valio la pena :) y no mas ya no te emociones con eso de la escritura si quieres mejor ehcame una llamada y platicamos chingon XD,,,,sale q stes bien bai

    attmryea

    ResponderEliminar
  10. Corrijo:

    Los viajes son de las cosas más la banda que hay. Es triste toparse con la mala alimentación que abunda en todos lados. Jajjajajaja y bueno debo aceptar que la opción más viable para el paciente que sufría de eso si era un arma. Quizàs Dulcamara tenga un producto para solucionar eso, pero el arma era lo mas viable. XD

    Perdón por el post anterior, le meti mucha crema a mis tacos. XD Nice post, sencillo pero, entretenido, tuve que leerlo como 10 veces para poder postearte comentario. :$

    ResponderEliminar
  11. Jajaajajajaja

    ¡No hay problema Josué!

    :3

    ResponderEliminar

Adelante, escríbale...