lunes, 28 de septiembre de 2009

...6

Al voltear, inesperadamente me topé con tu rostro. Tus ojos redondos y brillantes me tomaron por sorpresa y de alguna sobrenatural manera tus sonrisa manipuló hasta el punto más inútil de este ser.

Los días pasaron uno a uno, primero seguros y volátiles. Sin embargo despues se tornaron plagados de duda e incertidumbre y comenzaste a aparecerte más seguido con tu pasivo andar y ese humor pícaro e incomprendido.

Entonces la obsesión llegó sin que la llamara y al igual que tu, me rondaba tímida e irritante, absurda en sí misma... todo un retorcido juego de la mente.

Luego de un par de años te fuiste, sólo para dejar esa marca profunda y olvidada, para que después alguien más volviera a provocar aquellas emociones encontradas... todo vuelve...
y los sentimentalismos de ese entonces me llenaron de sorpresa otra vez.

La misma serenidad confusa me volví a encontrar, la misma ansiedad con diferente nombre y rostro.

Otra sonrisa fascinante bajo una mirada profunda y brillante, otro sentimiento ilusorio y confuso.

Sin embargo, en estos tiempos de más tranquilad sé que ni sonrisa ni mirada sorprendentes son seguras señales del auténtico sentimiento enriquecedor que siempre se busca. Eso lo aprendí de ustedes dos, dueños pasados de mis recurrentes desvelos...
Y sobre todo de ti, mi ahora dulce compañero.

Sin importar lo que se piense o crea, nada es lo que uno espera.

7 comentarios:

  1. ¿Qué se supone que uno comente ante un post así? Bueno, bueno, de acuerdo... Dulcamara Inc. les facilitará un viaje, una cena, chocolates y un paquete con todas esas cosas que le gustan a la gente enamorada.

    Saludos y Felicidades

    ResponderEliminar
  2. El final es lo que mas me gusta, nunca sera lo que se espera, nunca, por eso pensar en el futuro es estupido.

    ----------------

    lo de wikipedia era cierto, hasta hoy que revise, ya no se encontraba eso, pero cuando hice la captura de pantalla lo era. ja.

    ResponderEliminar
  3. si johnny vox pero no estamos hablando de wikipeda ok! awiiilson lore te la sabanas ,,mss bien redactado como para que tuuu lo hayas inventado ¬¬ XD ,,mejor publica mas de esos en lugar de estar publicando las hazañas de la familia villarruel (wakala) ahora si escribiste algo que me dio gusto leer XD ja ntc ,,sale lore saludos no seas tan cursi haha ntc esta chido :) que estes bien chipocles

    attmryeah

    ResponderEliminar
  4. hooooooolaa!!!
    no c si ya te habia comentado..

    vaaaa que diablos importaa...

    c me enchino la piel con lo escrito akrriba....

    saludotes Mr.Shultz

    ResponderEliminar
  5. Gracias Croupier

    Umm ah y por cierto, sería Miss. Shultz

    jeje :3

    ResponderEliminar

Adelante, escríbale...