domingo, 25 de octubre de 2009

Ah, por qué será...

Por qué será que sólo cuando nos salen las cosas como esperamos, como lo planeamos, cuando son a nuestro favor o como nos gustan, es que estamos con una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, todo cambia cuando es al contrario... a veces somos presa de la ira o de la tristeza...

Podemos pasar de un estado al otro en muy poco tiempo.

Me gustaría poder simplemente ser más indiferente y estar libre de sentir que las situaciones a mi favor o en mi contra me afectan ya sea de "buena" manera o de "mala".

Me pregunto si realmente podré aplicar el dicho "al mal tiempo buena cara", y al mismo tiempo me gustaría conocer a alguien que honestamente pueda hacerlo... al menos una vez, en algún momento.

8 comentarios:

  1. Es que es tremendamente complicado. En mi caso con los tipos idiotas del trabajo el único modo que encuentro para poder soportar sus idioteces y su estación de radio payola. Es ponerme los audifonos y transportarme a otro mundo. Sólo así es como logro que no me altere escuchar tanta idiotez en una hora o menos.

    ¿Por eso es que el alcohol es tan socorrido, no? Porque los aparta de la "realidad" y se rifan en grande olvidando las cosas sin afrontarlas. :L

    Pero, en mi caso, yo lo veo muy complicado, pero, no creo que sea imposible. Temo, tu primo siempre veo que el echa carrilla a todo mundo y eso ayuda a que las cosas chafas no se le hagan tan pesadas.

    ResponderEliminar
  2. Mi receta es poner buena cara pero por dentro planear una venganza terribel contra todo aquello que me hace pasar un mal rato jeje.

    Saludos
    (Acabo de notar que no comenté tus últimos post, no sé como se me pasó, una disculpa por eso)

    ResponderEliminar
  3. Tiempo al tiempo...
    esa también la he escuchado y créeme que si tiene razón en algunas ocasiones si aplica bien y bonito :D

    es cuestión de tiempo (8) jejeje...

    saludos grandes y buen inicio de semana
    ánimo!

    Su.

    ResponderEliminar
  4. "... al final me di cuenta que todos esos momentos de felicidad nada me enseñaron, entendí que los momentos de dolor, de tristeza y de enojo me llevaron a las experiencias que me formaron como persona; que en esos tantos malos ratos aprendí las lecciones mas valiosas de mi vida. Imagina que no pasas por todo eso... ¿que podrías contar?"

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco a alguién que puede sentarse en su sillón favorito y se deja sorprender con una película diferente cada día. Y no solo ver, sino sentir, oler y degustar. El como lo logró es una larga historia, pero te puedo decir que es una especie de curso para que tu mente se vuelva tu mejor amiga. Suena loquísimo e increible pero es cierto...
    Ojalá hayas podido ver el cortometraje. Saludos cinematográficos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no.
    Por eso evito dar ese tipo de consejos inútiles.

    ResponderEliminar
  7. al parecer si te aplicaste en el twiter jrjrjr

    ResponderEliminar
  8. Siempre sera asi.
    Y no creo que alguien aplique "al buen tiempo, buen cara"

    ResponderEliminar

Adelante, escríbale...