martes, 10 de noviembre de 2009

De regreso?

Después de un periodo de inactividad bloggera heme aquí escribiendo sobre la nada, podría relatar el por qué de tanta inactividad... pero básicamente sólo tuvo que ver con una poderosa onda invernal de flojera.

Aparte de que se atravesó un cumpleaños más en mi haber, el cual pasó sin pena ni gloria, pero me alegra haberlo recibido tranquilamente a comparación de otros.

Recuerdo que tenía muchas cosas en mente para relatar:

- Cómo mi instructora de natación me utilizó como claro ejemplo con el resto de la clase sobre el comportamiento que "no se debe de tener en una situación de vida o muerte"...

- Como una compañera coreana en esta misma actividad se burla a hocico abierto de las señoras gordas que se avientan mal a la alberca, sacando considerables cantidades de agua de la misma.

- La nostalgia del cumpleaños... chale, pero esa ya es bien conocida por muchos y todos escriben en su blog algo referente de cuando cumplen años. (incluyendome).

-Cómo el Zócalo de esta ciudad estuvo vacío y sin ofrendas este primero y dos de noviembre por que (según un individuo que explicaba la diferencia entre ofrendas prehispánicas y actuales a quien se dejara en aquél lugar) el Gobierno de esta ciudad se gastó el dinero en quién sabe qué y no tuvo para pagarle a los "compañeros" para poner las tradicionales ofrendas.

- La terrible sensación que a ratos tengo de haber cumplido veintitantos y no concluir aún mis estudios.

- Lo desesperante y gracioso que puede ser mi maestro de inglés:
"a continuación veremos el verbo marica" *escribe put on en el pizarrón.

- Apenas noté que cumplí siete años de ser vegetariana... ¬¬!

-Los nuevos impuestos que son una mamada... pero eso igual ya todos lo saben.

Pero para qué!, mejor evitaré escribir sobre estos temas (por ahora) y únicamente me limitaré a comentar a otros sus blogs :D

Después de todo, en esta mente siempre andan rondando ideas que luego puedo escribir.

Saludos pre-invernales a cualquiera que visite este Solitario Blog :)

9 comentarios:

  1. 7 años vegetariana y no has muerto O_O

    siempre pense que eran un mito los vegetarianos o sera que no puedo vivir sin el burguer king y sus carnes procesadas con antinaturales pero sabrosos quimicos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tenerte de vuelta en estos terrenos internetsianos. Y espero conocer todas esas hsitorias jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj Ese señor. ¿Cómo olvidarlo? qué pregunto: "Pregunten cualquier cosa todo lo sé responder" Y no pude preguntarle el origen de la vida. :(

    Amor, que genial ¡7 años! Eso si es un logro.

    Lo que más me sorprendio del post, no digo que no te hayan salido naturales los anteriores, es que se ve que sólo se te ocurrio y decidiste postearlo. Y está bien efectivo.

    Tu cumpleaños fue la netita. Aunque la mayoría de los regalos los recibiste pasada la fecha. :L

    ResponderEliminar
  4. Paradójico post, yeah me encantan estos post que dicen lo que se tiene que decir y ni una palabra más jejeje, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que se pudiera ser vegetariano tantos años sin morir...

    ResponderEliminar
  6. Yo coincido con la sorpresa de “Jinete_Enmascarado” y de “Kyuuketsuki”, sobre lo de tu instructora recuerda ese refrán que dice más o menos así, “no soy un bueno para nada, por lo menos sirvo de mal ejemplo” lo del cumpleaños, pues a mí me pesa saber que ha pasado otro año en mi vida y que no he hecho nada históricamente relevante, digo hay personas que muy jóvenes han puesto su nombre en la historia y yo tal vez afectado por una enfermedad que un amigo (quien también la padece) la ha llamado “tompiatitis” no he hecho nada, lo del zócalo no me sorprende que de los políticos se gasten el dinero, sobre los estudios casi me concluyen a mí y yo no puedo concluirlos, el “verbo marica” no tiene madre buena nemotécnica, estoy a favor del alza de impuestos, mientras la mayoría de personas no cambiemos la forma de ser, pensar y la muy famosa idiosincrasia del mexicano de chingar al prójimo lo más que se pueda, yo estoy a favor que este país se vaya al carajo, y felicidades por tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  7. Jinete Enmascarado y Kiuuketsuki: Yo tampoco lo sabía, pero acabo de notarlo y supongo que eso significa que si se puede.

    Dr. Dulcamara: gracias, pronto elijiré un tema.

    Josuédric: No se lo pudiste preguntar por que te llevé muy lejos antes de que pudiera salir sonido alguno de tu boca. Gracias por felicitarme por lo de los "siete años" de alguna manera ha causado más conmoción entre mis pocos conocidos bloggeros que mi cumpleaños 24.
    Sip, todo se me ocurre prácticamente al momento de clickear "Nueva entrada" y gracias de nuevo por tu regalo aún no materializado :D
    (love u!)

    Mr. Moviez: curiosamente también pienso que es un poco paradójico, gracias por pasar a este Solitario Blog cada entrada.

    Anónimo (aunque ya sé quien eres y tu sabes que yo sé): Agradezco tu comentario, lo que más me gustó fue el dicho que citaste del mal ejemplo, sinceramente no tiene madre. Y por otro lado no sé si sentirme alegre de que no soy la única que no ha hecho nada históricamente relevante a una edad joven... sí mejor me alegraré. Ah! y gracias por la felicitación :D

    ResponderEliminar
  8. Jajajá. Graciocísimo. El verbo maricón.

    Por otra parte, mereces toda mi admiración por renunciar a los tacos de chorizo, cabeza y lengua. ¿Cómo alguien que los prueba, puede renunciar a ellos? Dios. Tan rica que es la carne.

    ResponderEliminar
  9. Mar: Si, el verbo marica rules :D
    Por otro lado, sinceramente no he comido algo de lo que mencionas. Por más que lo intentaban mis señores padres (con todo tipo de engaños, violencia o chantajes) nunca lo lograron, ya se me hacía demasiado desagradable comer pollo, res, cerdo o pescado.

    ResponderEliminar

Adelante, escríbale...