miércoles, 25 de noviembre de 2009

coincidencias?

Mientras más se observe a diferentes personas, en donde sea y a la hora que sea, se puede ver claramente la eterna búsqueda de la identidad... ¿por que quién no desea tener una?
Hay incluso quienes luchan a capa y espada por pertenecer a algún grupo y así no quedarse sin denominación y/o etiqueta.
Somos tantas personas, que muchos buscan lo diferente, lo innovador, lo espontáneo... pero a final de cuentas, puede que sólo terminemos siendo igual o una copia barata de algo ya existente.
Cruel realidad? o se acepta eso que dicen de "eres único" y "no puede haber dos personas exactamente iguales"...

Quién sabe, no conozco a toda la gente, pero si he de confesar que me trauman un poco, situaciones como las siguientes:

- fulanita?
- eh?
- ayy! pero cómo eres!! por qué no me saludaste! ya ves que mala onda? por qué ya no me quieres hablar?
- disculpa, te conozco?
- chaaale y todavía haces como que no me conoces! qué te pasa?
*observo detenidamente a la persona que me confunde con alguien que definitivamente no soy yo.
-mmm te confundiste, mi nombre no es fulanita, yo me llamo...
-ah!! no eres fulanita??
-no, ya te dije que mi nombre es...
-ayyy no manches!! es que te pareces un buen a fulanita, disculpa eh amiga...

Eso por poner un ejemplo, otro podría ser:
-ayyy! qué crees! la prima del novio de mi amiga... es idéntica a ti! hasta en el cabello y en la forma de expresarte...

Y si, esa clase de situaciones me han pasado muchas veces, tantas que a veces he pensado que es cierto lo que una vez me dijeron:

- Cada persona tiene siete gemelos repartidos por ahi

Y de ser cierto, las siete que me tocan viven en la misma ciudad o de menos país... chalesss

Como dato curioso (y sí completamente carente de fundamento que compruebe que es verdad, aunque no por eso menos traumante) he de contarrr que platicando con alguien sobre las situaciones antes mencionadas dijo:

-Podría ser, incluso en cierto país de oriente hay un templo, donde llegas con tus datos de nacimiento y ellos entran a unos archiveros enormes y sacan una tarjeta, te la leen y te dicen: usted tiene esto, sus traumas son estos, usted hará esto en su vida. Todo esto por que los destinos de las personas se repiten una y otra vez, según por que nadie es único.

FSF(fuck shit fuck) O.o

Pensaría que son sólo coincidencias, pero tampoco creo en ellas.

9 comentarios:

  1. En casos de ser "reconocido" por un extraño, reocmiendo quemarles un ojo con un cigarro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la solución de Dulcamara. Bueno, no sé que colocar aquí. Mejor ten, te regalo esto: http://farm3.static.flickr.com/2705/4134509337_f094c63eff_o.png

    ResponderEliminar
  3. jaja ..

    Alucine

    Talvez te quiren conocer.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me acordé de un libro de Saramago llamado "El Hombre duplicado". ¿Que pasaría si alguien tuviera su contraparte exacta en algún lugar del muno? Es muy interesante...

    ResponderEliminar
  5. Si todos buscamos una identidad, aunque más bien pienso que es por tener un confort basado en el sentido de pertenencia. Buscar lo nuevo y lo innovador, pues más bien es reinventar las cosas o redescubrirlas por que como dices son tantas las personas y tanto el tiempo que lleva la humanidad que es poco probable que se invente algo totalmente novedosos. Terminar siendo igual, no creo que sea posible a fin de cuentas como dices cada persona es distinta, incluso la misma persona es distinta de sí misma por distintos factores, en distintos tiempos y en diversas circunstancias, puedes intentar y pretender ser igual a alguien, pero por más que te esfuerces no vas a lograr ser exactamente igual, lo más que puedes lograr es llegar a un nivel de similitud que te parezca cómoda. Lo de los gemelos pues hay un fotógrafo que se llama Francois Brunelle, que según él, junta gente que es muy parecida a pesar de que no tiene lazos sanguíneos, puedes buscar su trabajo en internet. Y si sabes dónde se encuentra el templo ese pásame el dato yo le quiero echar un ojo a mis archivos.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy quien soy y no parezco a naide.

    Suele pasar my shultz, ami me confunden con pattinson...iiiuukkk. jajaja.

    Si me caga cuando te dicen ay te pareces a pedrito x y yo quien? aaaay pedrito x, no lo conoces?!! yo..- (WTF)

    Hasta te tachan de mierda o de fresa cuando no sabes a quien se refieren.

    Que pendejos.(BTW)

    ResponderEliminar
  7. ¿Será que google encuentre a mis 7 gemelos?

    voy a buscar...

    ResponderEliminar
  8. A mi nunca me han confundido con alguién más... pero me han dicho que me parezco a Masi Oka (Hiro Nakamura de Heroes) y yo creo que sí, pero nadie me ha pedido mi autografo o hablado en japones o inglés en la calle ¬¬, saludos miss Shultz!

    ResponderEliminar
  9. Dr. Dulcamara: Jajaja Excelente idea, nada violenta y totalmente pacifista! (al igual que todos sus productos). Lo tomaré en cuenta, gracias :)

    Josuédric: Gracias por el dibujín, ya lo puse de imagen del perfil y así jeje.

    León imperial: Sí, a veces alucino, pero eso a todos nos pasa verdad?... verdad?? jeje. Espero muucho que no me hayan querido conocer :D
    Saludos.

    Kiuutz: Así es. Resulta interesante pensarse duplicado en otro lugar y a veces no dudo que así sea. Checaré el libro que mencionas. Saludos.

    Anónimo: Puede que tengas razón, sinceramente es un tema un poco extraño y sin muchas respuestas jajaja y eso que no estamos hablando de cosas serias.
    Luego discutiremos más sobre estos interminables temas, saludos.(fuck, a veces me choca que rime lo que escribo sin darme cuenta).

    Croupier: Jajajajaja totalmente de acuerdo contigo, desespera en verdad que te digan que te pareces a tal o cual persona! ò__ó

    Amorphis: Jamás se me hubiera ocurrido, jamás. También me iré a buscar a google. Saludos.

    Mr. Moviez: o.O
    Jajajajaja el actor de Hiro Nakamura! Cuando te vea, yo si te pediré tu autógrafo, pero dudo poder hablarte en japonés xD
    Saludos Mr!!!

    ResponderEliminar

Adelante, escríbale...