lunes, 21 de diciembre de 2009

¿No que muy aca?

Ah, una de las cosas que más me gusta de esta existencia, es que siempre que uno dice o declara algo, pasan sucesos que son una prueba para saber si es verdad que uno hace lo que ya declaró anteriormente.

Simplemente es algo que no falla.

En el post anterior escribí sobre mi actitud normal hacia todo, por así decirlo. Me refería a andar siempre con una sonrisa por aqui y por allá...

Eventualmente y teniendo en cuenta que todo es temporal, esa sonrisa se desvaneció y mi actitud de siempre se puso a prueba cuando la salud comenzó a fallarme...

Hasta hize un deprimente escrito sobre cómo me estaba sientiendo. Incluso pensé publicarlo aquí mismo, pero mi novio (siempre tan honesto) me convenció de que no sería una buena idea, pues aparte de lo triste, no encajaba con lo que normalmente son mis posts.

Además si dijera que pasé por un extremo sufrimiento como el que se vive por terribles padecimientos crónicos, estaría mintiendo, ya que basto una ida al médico para que los desagradables malestares acabaran y al mismo tiempo todo quedara en continuación, pues aún faltan un par de "analeses" (como les dice mi abuela), para descartar por completo algo más grave.

Así que, aunque la pasé realmente mal unos días, trato de seguir con mi actitud anterior. Insisto, mejor una sonrisita que una cara de esas que se ponen cuando llega un olor putrefacto.

Conclusión: hay que tener cuidado con lo que se declara, pues es seguro que con el tiempo será evidente si somos lo que tanto pregonamos.

PD. Aunque sí admito que es particularmente placentero, cuando se ve a un total hipócrita e inconsciente caer a causa de todas sus absurdas habladurías :D


8 comentarios:

  1. Si, la prueba de fuego, así se le llama. Pero la pasaste y la estás pasando y con la frente en alto. Ahora si que "predicas lo que platicas"

    Y eso, para hacerlo Sssssssss pasa la modalidad de heavy me cae. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente espero que ya estés bien, no soportaría que algo malo le pasará a una de mis clientas favoritas, porque terminaría haciéndo clones - cyborg tuyos y eso no terminaría nada bien.

    En serio, que estés bien y sigue sonriendo para que la gente se confunda je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Iiiiuuu, podría decirse con toda seguridad: prueba superada.

    ResponderEliminar
  4. Es que las autodefiniciones son un compromiso.

    No obstante, creo que la incongruencia es propia del ser humano y me parece que todos tenemos permitido hasta cierto grado incurrir en ésta.

    No es tan grave.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con este chamaco... PRUEBA SUPERADA.. si que si jejejeje saludos grandes
    Su.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo solo deseo que estés bien de salud, sin importar la cara que pongas :), y a seguir escribiendo y haciendo cosas divertidas y similares, un saludote y feliz Newton-mass!

    ResponderEliminar
  7. Josuédric: Gracias, que tu digas eso es particularmente especial para mi ;)

    Dr Dulcamara: Jajajajaja, ya estoy mejor, gracias por preocuparse. Los clones ya no son necesarios, sobre todo por que como usted dice, no terminaría naada bien. Saludos :D

    Kyuutz: Gracias :)

    Mar: Así es, siempre caeremos en contradicciones por más absurdo que esta paresca, Saludos.

    SusuBlog: GRacias! Saludos para ti también ;)

    Mr Moviez: Gracias! lo tomaré en cuenta, y por aca seguiré escribiendo. Feliz Nexton-mass para ti también!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  8. :( nada este año... ojalá que pronto! :)

    ResponderEliminar

Adelante, escríbale...